¿Cómo puedo hacer subidas desde la versión gratuita de BookTrakker?

Modificado el Fri, 28 Jan 2022 a las 07:24 AM

Subir un archivo a Biblio desde BookTrakker es muy sencillo y solo requiere de una cuenta FTP y una configuración única en BookTrakker. 


Si aún no has recibido la información de cuenta FTP de Biblio, lo primero que tienes que hacer es escribir un correo electrónico a librerias@biblio.es para que podamos configurar tu cuenta de FTP. 


Una vez que ya tengas esta cuenta, o si ya tenías una configurada, simplemente tienes que seguir estas instrucciones para configurar BookTrakker y así poder hacer tus subidas a Biblio: 


1) En la pantalla principal, haz clic en el menú de "File" en la parte superior izquierda de la pantalla y después en "Export" y en "UIEE/Online"



2) Se abrirá una caja de diálogo en la parte superior de la pantalla para que puedas iniciar la exportación. Asegúrate de que está seleccionado "Inventory" en el menú desplegable de la derecha. Después, haz clic en "Start"



3) La versión de archivo de texto de tu base de datos ahora se ha exportado a tu ordenador en la siguiente ubicación: C:\BTPRO\Transfer\Upload_(el número que corresponda a esta subida).txt


4) Este es el archivo que subirás a Biblio para que nosotros podamos procesar tus listados. 

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo