¿Cómo puedo cambiar una foto que está mal?

Modificado el Fri, 17 Dec 2021 a las 07:52 AM

Puedes añadir y cambiar fácilmente las imágenes en la página de listados. En el apartado "Fotos" puedes arrastrar y soltar los archivos de imágenes y añadirlas a los detalles del listado. Verás también la opción de quitar fotos haciendo clic en la X que aparece en la esquina de la foto. 


Puedes hacer cualquier modificación de las imágenes con las opciones disponibles. Mientras tengas la sesión de tu cuenta de vendedor abierta a la vez que consultas tus listados en Biblio verás opciones para cambiar cualquier artículo en particular o añadir fotos. 

Cuando hagas clic para añadir imágenes, aparecerá una nueva ventana que te permitirá escoger hasta cinco fotos para añadir a ese listado. Esa ventana tiene una caja en la esquina inferior derecha que dice: "¿Sobreescribir todas las fotos?". Asegúrate de seleccionar esta casilla si quieres sustituir las imágenes.


Para subir las fotos que quieras reemplazar, pincha en el primer botón Navegar. Debería aparecer un cuadro de diálogo que te permita seleccionar los archivos desde tu ordenador. Escoge el archivo que quieras para hacer la sustitución. Repite en las cajas siguientes para añadir más fotos. Una vez que pinches en "Subir", las fotos se actualizarán en un periodo de dos horas. 


Por favor, ten en cuenta que las nuevas imágenes pueden tardar hasta tres horas en estar disponibles y actualizadas en los resultados de búsqueda.


Para más información sobre tus listados, haz clic aquí.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo