¿Qué debo hacer cuando Biblio me notifica que está procesando el pago de un pedido?

Modificado el Fri, 17 Dec 2021 a las 06:20 AM

Cuando se haga un pedido de uno de tus listados, recibirás una notificación en la que se te indique que Biblio ha recibido el pago del cliente. Una vez hayas recibido la orden, por favor, envía el libro o libros a la dirección de envío que ha sido indicada por el comprador en un plazo de 48 horas. Debes adjuntar el albarán proporcionado y actualizar el estado del pedido en la página de detalles del pedido para indicar que los artículos han sido enviados. 

En caso de que no hubiera existencias del libro o libros o no pudieras enviarlos, tienes que seleccionar el botón "Sin stock/ Rechazar". Si se tratase de un pedido que incluya varios títulos y no estuviese disponible alguno de ellos, puedes utilizar el botón "Cancelar/No disponible" que aparece a la derecha de cada título y, después, volver a los botones de la parte superior y pinchar en "Pedido enviado".


Para saber todos los detalles sobre todas las opciones respecto a los pedidos, haz clic aquí.


Importante: los pedidos que no sean procesados en un periodo de tres días laborables caducarán automáticamente en nuestro sistema y el pago será reembolsado al comprador.


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo